Política de Privacidad
Actualizado 7/11/20

GARUstudios.com esta comprometida a proteger y respetar su privacidad. Esta Política de Privacidad y/o Aviso de Privacidad (junto con los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web y la Política sobre Cookies e IP’s) son los que controlan el uso y las finalidades de la información recopilada sobre Usted.

Por favor salga de este Sitio Web de inmediato si Usted no acepta esta Política y/o Aviso de Privacidad, (como se define en los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web) en el país u otro territorio en el que se encuentra o está accediendo a nuestro Sitio en un país u otro territorio donde no se permite el uso de nuestro Sitio.

GARUstudios.com con domicilio en Calle Lerdo de Tejada #305 Zona Centro, Canatlán, Dgo. C.P. 34450 le informa que puede obtener, transferir, almacenar y hacer uso de los datos personales que nos proporcione a través del presente Sitio Web, mismos que serán utilizados exclusivamente para acceder a este Sitio Web, así como en su caso, para efectos de ofrecerle publicidad y aquellos servicios que se llegaren a ofrecer y/o prestar en este Sitio Web, tales como la realización de algún donativo; así como para otras actividades cuyo acceso exija que el Usuario esté registrado, por lo tanto, sus datos serán utilizados con las siguientes finalidades:

• Ingresar al presente Sitio Web.
• En su caso, registrar y atender sus solicitudes de reservación y/o donativos.
• En su caso, cobro y facturación de los donativos.
• Atender sus consultas y sugerencias.
• Hacer de su conocimiento, promociones, concursos, certámenes y actividades organizadas por GARUstudios.com así como sus organizaciones afiliadas y/o relacionadas.
• Documentar sus visitas o eventos.
• Realizar encuestas de satisfacción.
• Suscribirse a nuestro boletín informativo.
• Informarle acerca de nuestros eventos.

Nuestro sitio web se encuentra desarrollado bajo la plataforma de WordPres, por lo que utiliza plugins desarrollados por terceros para el manejo de registros y datos, así mismo nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL emitido por Let´s Encrypt Authority X3 por lo que GARUstudios.com no se hace responsable por cualquier falla o vulnerabilidad de dichas plataformas ante la pérdida o robo de datos.

Esta política de privacidad puede modificarse en cualquier momento sin aviso previo por lo que le sugerimos encarecidamente vuelva a consultar este documento periódicamente.