SERVICIO

CONTENIDO PROFESIONAL PARA FACEBOOK

cómo trabajamos

¿Tienes preguntas?

nuestros clientes

ventajas del servicio

Tu marca en internet luce original profesional.

Muestras correctamente tus productos y/o servicios.

Entregas contenido de valor que genera atracción y confianza.

Atiendes a tus prospectos o mercado objetivo.

Generas interacción, visitas y ventas.

Echa un vistazo!!

Nuestros Diseños

Así de profesionales lucirán los diseños de tu empresa o negocio, para que todos digan ¡Wow!

¿El servicio es 100% en línea?

NO, ya que un fotógrafo en persona visita tu negocio para subir contenido real y original.

¿Además de subir contenido a Facebook, pueden subir a mis otras redes?

SI, el contenido está optimizado para Facebook y es nuestro objetivo que saques el máximo provecho de ello, pero si lo deseas y tienes cuenta en otras redes podemos subir el mismo contenido a ellas.

¿En caso de dejar el servicio, tendré dificultades para que dejen de administrar mi página?

NO, nuestra política de servicio es muy clara sobre este punto, los diseños subidos y tu página son tuyos, aún cuando nosotros la hayamos dado de alta. Una vez que dejes de contratarnos, nosotros mismos nos desconectamos de tu página de Facebook, sin embargo es responsabilidad tuya cambiar tus contraseñas de todas tus redes. 

¿Realmente puedo captar clientes con este servicio?

SI, para eso está enfocado, sin embargo nosotros fungimos como una herramienta que profesionaliza tu Facebook y te da referencias, sin embargo quien toma las decisiones y genera las promociones eres tú, ya que tú eres experto(a) en tus productos y/o servicios y conoces tus números. Así mismo eres tú quien atiende los comentarios públicos y privados porque es ahí donde captas clientes y generas ventas.

¿Puedo hacer todos los cambios que yo quiera en los diseños?

La comunicación vía WhatsApp es súper importante, ya que así lograremos sincronizar y mostrar el mejor contenido para tu público. Los cambios en los diseños irán en función de corrección de errores y ajustar la comunicación gráfica alineada con tu negocio, por lo cual de manera general son mínimos.

¿Tengo que estar disponible todo el tiempo por WhatsApp?

NO, preferentemente habrá un horario en el que, poniéndonos de acuerdo, te estaremos enviando el material para autorización, nosotros trabajamos en horario de oficina, sin embargo en redes sociales puede pasar cualquier cosa, y aunque prevemos con anticipación los contenidos, te avisaremos en caso de que observemos una incidencia, por lo que te recomendamos alguna de las siguientes opciones:

  1. Colócanos en silencio por fuera de tu horario laboral. Aún así, nosotros tomaremos definiciones mientras nos respondes. 
  2. Designa a una persona de tu equipo para la interacción. Alguien autorizado por ti nos puede atender de manera cotidiana e inmediata para realizar la verificación y autorización del material. Recuerda que no subimos nada si no es autorizado. 

¿Tengo que planificar los contenidos?

SI, no hay nada peor que no planificar contenidos, por lo que trabajamos con todo el mes planificado a más tardar el día 15 del mes anterior, esto significa que en la primer quincena de julio deberás indicarnos tus 20 publicaciones de agosto, nosotros así nosotros tomamos tus fotos enfocados en dicho contenido, lo diseñamos con tiempo, lo que nos permite una optimización de contenido, sin errores y súper consistente.

¿Ustedes son parte de Facebook?

NO, somos una empresa privada especializada en marketing en línea. Por nuestra experiencia con las redes nos hemos especializado en publicar y sacar el máximo provecho de las campañas pagadas en Facebook y por ello este servicio en particular está enfocado en que tu empresa deje de tener una cuenta sin resultados a utilizarla de manera provechosa, logrando comunicación y venta con su público.

¿Además de pagarles a ustedes, tengo que pagarle a Facebook?

SI, Nuestro trabajo consiste en la coordinación con tu negocio, toma, diseño y publicación de material audiovisual profesional y la optimización de tu cuenta en Facebook, hasta aquí está lista la maquinaria, pero aún le falta la gasolina, esa es la que le pagas a Facebook para que te lleve directamente con tus prospectos, permitiéndote así cerrar ventas.

Dicho pago lo depositas a GARU studios, nosotros a su ves lo pagamos a Facebook y tú mismo(a) puedes comprobar dicho depósito directamente en Facebook.

Las cantidades dependerán de la frecuencia, tamaño del mercado, promoción específica y resultado deseado, con lo cual nosotros te proporcionamos los datos que necesitas para definir el monto. 

Envíanos esa duda o dudas muy específicas de tu negocio

Términos y Condiciones