GARU studios

Procedimiento para atención a nuevo cliente

El primer paso que el cliente hará será enviar un mensaje por WhatsApp, al cual hay que darle un mensaje de bienvenida.

En seguida se le solicitará el correo electrónico que utilizó para realizar la compra.

En seguida se le solicitarán sus datos de facturación, y con ello se abrirá un expediente.

Una vez abierto el expediente, se le solicitará proporcione los datos comerciales de su empresa, tales como Nombre, Dirección, Teléfonos, Emails, Usuarios y Contraseña de sus Redes Sociales, así como nombrar como administradora a la asistente que lo atiende en Facebook.

A continuación se le preguntará si cuenta con un manual de identidad gráfica (por lo regular nadie lo tiene) en caso de no tenerlo, se le solicitará su logotipo, de preferencia digitalizado, en caso de no tenerlo, lo sacaríamos de sus redes sociales. 

Finalmente sobre sus productos y/o servicios, se le solicitará su catálogo, en caso de no contar con él, pasamos a la planificación de las fotografías.

Se le harán las recomendaciones correspondientes dando como plazo al menos 1 semana a partir del primer contacto para poder enviarle un fotógrafo a domicilio.

Dichas recomendaciones son, limpieza de fachada e interior del punto de venta, así como acomodo impecable de estantería y productos. 

Se le hará el comentario de que previo a tener las fotografías en dicha semana se configurarán sus redes sociales, se digitalizará su logo, y se harán publicaciones con diseños preventivos.

Concluyendo dicha conversación quedando al pendiente para cuando el cliente reporte que ya tiene preparado su negocio para las fotografías.

En un segundo contacto, se concretará fecha y horario exacto para las fotografías.

A partir de dicho momento, se realizará un chequeo de redes y se procederá a corregir y configurar todos los datos que cada red social pida. 

Así como a solicitar un diseñador para dicho cliente.

Una vez que se cuente con todo ello se proceden a emitir las órdenes de diseños.